“Apología del desastre”, próximamente a la venta.

Sale a la venta la segunda colección poética del escritor linarense Jesualdo Jiménez de Cisneros bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una poesía de corte intimista que busca la empatía con el lector.

CÍRCULO ROJO.- Tras la buena acogida de su primera publicación con la Editorial Círculo Rojo en 2014 (“El desahucio”) y tras haberla presentado por diferentes puntos de la geografía española, el escritor linarense Jesualdo Jiménez de Cisneros, muy unido a la música, regresa al panorama literario actual con la publicación de su segunda obra poética, “Apología del desastre”, cuyo prólogo lo firma el músico Enrique Bunbury.

“A pesar de lo apocalíptico de mis títulos, mis libros contienen mensajes claros y positivos que buscan dar respuesta a males comunes de nuestra sociedad, y lo hago a través de una poesía intimista, transparente y directa, buscando un lenguaje que transite entre la poesía y la voz de la calle”, explica el autor, que entiende la poesía como un vehículo de sanación y como la respuesta a las inquietudes de nuestra vida diaria.

La publicación está dirigida a todas aquellas personas enamoradas de la poesía y de la música y todos los comprometidos por cambiar este mundo. También será atractiva para “todos aquellos que piensan que merece la pena dejarse la piel para luchar por el amor en su más amplio sentido”, manifiesta el autor.
Poesía de corte intimista, pero directa y real que erizará las emociones de los lectores, una poesía pasional y personal: “Una oportunidad para aquellos que “temen” acercarse a la poesía. Creo que estamos en una época dorada de la poesía, y que existen voces enormemente interesantes en el panorama nacional que la están acercando a los jóvenes, y es este el mayor compromiso que existe en este libro. Una apuesta decidida por hacer de la poesía algo cercano a la calle, con la humilde pretensión de que la calle se acerque a ella”, describe el autor.

Web: www.jesualdocisneros.com
FB: /jesualdojimenezdecisneros
TW: /jjdecisneros
Contacto: prensa@editorialcirculorojo.com
Editorial Círculo Rojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s